AEHG Pinamar
AEHG Pinamar

Comuníquese con AEHG

(02254) 495401/495301



AEHG Pinamar
AEHG Pinamar
AEHG Pinamar

Nuestros fines


Esta Asociación la componemos empresarios hoteleros y gastronómicos que nucleados en una Entidad sin fines de lucro TRABAJAMOS PARA:
- Representar y defender los intereses del sector y promover su desarrollo.
Velar por el mantenimiento de las condiciones que nos permitan ser competitivos.
Ofrecer capacitación especializada de los recursos humanos del sector.
Proveer a nuestro asociado de información económica, institucional y técnica sobre la actividad.
Ejercer la condición de vocero del sector, expresando el mensaje del empresariado a las autoridades y a la opinión pública.
Brindar asesoramiento especializado en temas impositivos, laborales, financieros, tecnológicos, jurídicos y comerciales.
Organizar eventos y llevar adelante acciones que faciliten a nuestros afiliados la labor de difusión.

Pertenecemos a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), como una de sus 64 filiales. FEHGRA Es miembro de la Cámara Argentina de Turismo – CAT-; Unión Industrial Argentina – UIA-; Unión Argentina de Entidades de Servicios – UDES – y en el exterior forma parte de la Organización Internacional del Trabajo –– OIT - Ginebra -; Organización Mundial del Turismo – OMT - Madrid; Asociación Internacional de Hoteles y Restaurantes - IH&RA - Paris y Federación Latinoamericana de Asociaciones de Hoteles y Restaurantes – FLAHR -.
Esto nos incluye en una representatividad al más alto nivel nacional ante autoridades y ámbitos de negociación. Miembros de nuestra Comisión Directiva son parte del Comité Ejecutivo y el Consejo de esa Entidad llevando a ese ámbito la voz del empresariado de Pinamar.
Ofrecemos cursos de capacitación para el empresario y su equipo de trabajo convencidos que es la herramienta para el crecimiento, para lo cual hemos creado aun Centro de Capacitación que ofrece todo el año cursos de formación y actualización y se convierte en una importante fuente de recursos humanos para la captación de personal capacitado.
Contamos con un cuerpo de asesores en distintas disciplinas a nivel local y a través de la Asesoría de Fehgra que permiten un manejo ágil del trabajo.
Interactuamos en nombre del sector con otras entidades sociales, educativas y de bien común.
Generamos convenios favorables para nuestros asociados.

proveedores
bolsa de trabajo
AEHG
AEHG